Familia unida

Este es el LUJOSO regalo que le hizo J Balvin a su novia por el nacimiento de su primer hijo

El pasado 27 de junio nació Río, el primogénito de la pareja y el cantante le obsequió a su novia una pulsera Cartier diseñada en Nueva York en los años 70s formada por dos semicírculos que al igual que dos personas que se aman se unen en uno mismo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 07:42

Hace más de una semana que el cantante y referente del género urbano J Balvin se convirtió en padre primerizo junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer. El bebé se llama Río y fue el artista quien confirmó la noticia en la red social del pajarito al publicar el nombre del recién nacido junto a un emoji de oración. 

Cuatro días más tarde, la rubia hizo lo propio en instagram y publicó la primera foto de su hijo en blanco y negro.  "4 días del mejor amor", escribió junto a la postal donde se ve su mano junto al piecito de su bebé y a la vez confirma que el nacimiento fue el domingo 27 de junio. 

La foto que subió Valentina Ferrer. Fuente: archivo Terra.

Este es el regalo de J Balvin para su novia 

Es justamente en esa foto que publicó Valentina en la red social de la camarita, donde se ve el detalle de una hermosa pulsera que al parecer J Balvin le habría regalado a su pareja con motivo de la llegada del primogénito. La información trascendió de parte de la cuenta de @Paparazzamx quien escribió: 

"Esta es la hermoda pulsera que JBalvin regalo a su novia Valentina Ferrer con la llegada de Río, esta pieza es de Cartier y sin duda significativa diseñada en Nueva York en los años 70s formada por dos semicírculos que al igual que dos personas que se aman se unen en uno mismo, Valentina la ha mostrado en estos días innumerables ocasiones"

 

Por otro lado, la cuenta @jbalen__ en honor  a la pareja, publicó más detalles del regalo y dijo: "La pulsera es símbolo del amor incondicional y apasionado que perdura para siempre. Es una joya icónica de Cartier diseñada en New York en los años 70 y está formada por dos semicírculos que al igual que las personas que se aman se unen en un solo círculo símbolo del amor que perdura para siempre. Ambas partes de la pulsera se unen con unos tornillos que con la ayuda de un destornillador chiquito sellarán el amor de los enamorados".



"Hay diferentes modelos de la pulsera en materiales diferentes acá pensamos por la foto en blanco y negro se mira que la pulsera de Jose para Valen es el modelo Love Pavé es de oro blanco con diamantes. Nos pone feliz ver este detalle hermoso y lleno de mucho significado los amamos Valentina y Jose son una familia muy hermosa y ahora tienen lo más lindo del amor su bebé Rio" cerró la cuenta fan.