Familia

Guapísima: las mejores FOTOS de la bellísima hija de Chayanne

La hija del cantante, Isadora Figueroa, cobra cada vez más protagonismo y se posiciona como una importante influencer en las redes sociales con su belleza abrumadora.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:21

Siguiendo los pasos de su padre, el conocido cantante Chayanne (Elmer Figueroa Arce, 53 años), la hija avanza a pasos agigantados en su carrera artística. Es que Isadora Figueroa también está incursionando en el mundo de la música y comparte con sus seguidores sus ensayos y algunos adelantos de los materiales que realiza 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isadora Sofi´a ??????? (@isadorafigueroa)

Isadora Figueroa se muestra muy activa en las redes sociales donde tiene al menos 376 mil seguidores y en donde se puede apreciar su hermosa voz. También a través de esta plataforma compartió su debut oficial que se dio en el marco del Frost Music West '21 siendo la primera vez que subió como artista a un escenario.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La bella hija de Chayanne tiene 20 años y posee un gran talento musical que sin lugar a dudas ha heredado de su padre es reconocido artista puertorriqueño.

Pero al parecer Isadora Figueroa tiene un gran potencial como artista y que se puede anticipar en una de las versiones que publicó de 'Let it be' que ya cuenta con 200 mil reproducciones y numerosos comentarios que elogian su perfil artístico.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Por otra parte, la joven no esconde sus orígenes y muestra el estrecho vínculo que mantiene con su padre Chayanne al compartir numerosas imágenes familiares donde demuestra que es dueña de una genética de privilegio.