En las redes

Jennifer Aniston tiene una doble que triunfa en TikTok recreando escenas de 'Friends'

Lisa Tranel se llama la joven que se ha vuelto viral en la red social de los videos cortos gracias a su parecido con la actriz y a imitar a la perfección al personaje 'Rachel'.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:19

Jennifer Aniston logró convertirse en una de las actriz más reconocidas en Hollywood, más aún con el éxito de la serie de HBO 'Friends'. Si bien por muchos años estuvo lejos de las redes, el año pasado abrió su cuenta de Instagram en donde muchos de sus millones de fanáticos se deleitan con cada posteo.

Sin embargo, es la única red social que tiene por lo que muchos se vieron sorprendidos al encontrar a la actriz en TikTok. Y es que en realidad no se trata de ella, sino de Lisa Tranel, quien además de tener un impresionante parecido con Aniston, imita sus escenas como Rachel a la perfección.

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

La escena que ha sido furor con más de 4 millones de reproducciones en dicha red social es una en la que  Lisa Tranel se muestra dentro de un coche, recreando una conocida escena de 'Friends', en la que Rachel le cuenta a Monica (quien fue interpretada por Courteney Cox) por qué quiere dejar su trabajo como camarera en Central Perk.

Lisa Traner salió a aclarar que no tiene ningún parentesco con Jennifer Aniston

Es tanto el parecido de la mujer de TikTok con la actriz que muchos han preguntado si existe algún parentesco que las una. Sin embargo, Lisa dejó en claro que no tiene nada que ver con la ex de Brad Pitt y que ella ni siquiera se dedica a la actuación sino que lo hace para divertirse.

Lisa Traner Fuente: Instagram @she_plusthree

¡Una genia!