VIDEO

Jennifer López estrena HOY nueva canción con Rauw Alejandro y habla de pasar al siguiente nivel

El tema se llama Cambia el Paso y con el video que acaba de estrenar podemos confirmar que se trata de un ritmo latino que encaja muy bien con ella y con una letra que la va romper en el ranking de canciones más escuchadas.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:21

La actriz y cantante Jennifer López de 51 años está pasando su mejor momento personal mientras disfruta de su reconciliación con Ben Affleck 17 años después de haber terminado su noviazgo. Pero mientras tanto no deja de trabajar y hoy estrena una nueva colaboración con el artista del momento, Rauw Alejandro.

La canción se llama Cambia el Paso y acaba de aterrizar en todas las plataformas de streaming. Hace algunos días fue la misma JLo quien invitó a sus fans en un video que publicó en instagram en inglés y en español a que disfruten de este nuevo material. “Estoy aquí en mi casa trabajando en mi casa en mi nueva canción y video con Rauw Alejandro. Ojalá que lo disfruten. Los quiero. El lunes sale”, dijo la artista latina. 

Este es el significado de la nueva canción de Jennifer López

En una entrevista que dio para televisión, Jennifer López dio algunas pistas sobre este nuevo material y comentó: “Es sobre cambio y perder el miedo de ir al siguiente nivel” y agregó a modo de ejemplo que si algo no se siente bien, lo que sea, hay que moverse. ”El baile es vida, goce y felicidad”, dijo. 

Esto justo coincide con el gran momento personal que vive Jennifer López junto a Ben Affleck, todo indica que estarían a punto de subir al siguiente nivel e irse a convivir juntos y de formar una familia ensamblada. “Hablo de algo más. Hay que vivir, ser uno mismo, ser feliz. Y de eso se trata la canción”, dijo JLo en las rondas de prensa. 

Los detalles de la última canción de JLo

Durante las últimas semanas Jennifer López ha ido dejando diversas pistas acerca de la canción Cambia el Paso y con el audio que acaba de estrenar podemos confirmar que se trata de un ritmo latino que encaja muy bien con ella y con una letra que la va romper en el ranking de canciones más escuchadas. El próximo 9 de julio estrena el video que acompaña a esta canción. 

JLo. Fuente: archivo Terra.

Una ruta, el mar, fuego, luces de colores y Jennifer López posando en la playa con un mini short de jean y una bikini repleta de brillos son algunas de las imágenes que se pueden ver en el videoclip que fue grabado en Miami hace algunas semanas en compañía de Rauw Alejandro. ¡A disfrutar!