Hollywood

La CONFESIÓN de Dakota Johnson que sorprendió a todos: “Iré a terapia toda mi vida”

La actriz, que saltó a la fama con su papel en 'Cincuenta sombras de Grey' se refirió a cómo la fama afectó su vida.
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:38

Dakota Johnson se sinceró por primera vez sobre la fama. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson supo desde el principio que iba a triunfar en el mundo de la actuación. Sin embargo, la actriz de 31 años nunca pensó las consecuencias que le podría traer triunfar en Hollywood.

Dakota Johnson Fuente: Instagram @dakota.johnson._.

Según reveló Dakota, luego del gran éxito y las repercusiones de “50 Sombras de Grey” tuvo que lidiar con las presiones del medio y contó que por eso comenzó a experimentar ataques de pánico que aun trata de superar, por medio de la psicoterapia. Fue durante una entrevista en el show de Drew Barrymore que Dakota Johnson que la actriz reveló que deberá ir a terapia toda su vida, no por recaídas sino para seguir aprendiendo de ella.

Dakota Johnson Fuente: Instagram @dakota.johnson._.

“Me siento muy afortunada por estar rodeada de personas que me han ayudado y empujado a seguir profundizando en mi misma”, reveló Dakota.

Dakota Johnson y un episodio del cual se avergüenza 

“Estaba corriendo alrededor y entonces empecé a reírme histéricamente y todo el equipo diciendo ‘¿pero qué está haciendo?’ . Me puse a correr, a reír. Luego me paré y comencé a llorar”, expresó Dakota Johnson recordando un episodio que tuvo durante una entrevista con Jimmy Fallon para promocionar una de sus últimas películas.