Redes Sociales

La FOTO de Diego Boneta en su niñez que detona la red

El actor mexicano Diego Boneta siempre tiene tiempo para la familia y ahora sorprendió a sus fans al publicar una foto de él de su niñez junto a su hermana Natalia, y la usó para saludarla en el día de su cumpleaños número 25.
lunes, 5 de julio de 2021 · 07:42

El actor mexicano Diego Boneta se ha convertido en la figurita difícil de todos los productores de Hollywood. Luego del éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, todos quieren tenerlo en sus proyectos. Mientras tanto el artista disfruta de su pareja Renata Notni y de su familia. 

Pero también trabaja y mucho, ya que cerró trato con la plataforma Paramount Plus para grabar una nueva biopic que narrará los secretos personales y profesionales del reconocido surfista mexicano, Coco Nogales. La producción se llamará La Gran Ola y todavía no tiene definida la fecha de estreno. 

Por otro lado, se conoció el trailer de la próxima película que Diego Boneta va estrenar y se trata nada más y nada menos que de una reversión de un clásico de la literatura y el cine: Romeo y Julieta. La cinta se llama Dei in a Gunfight, el género es de acción y la trama es una versión moderna pero al estilo de un thriller criminal.

La foto de Diego Boneta en su niñez

Pero tal y como vemos en su cuenta de instagram, Diego Boneta siempre tiene tiempo para la familia y ahora sorprendió a sus fans al publicar una foto de él de su niñez junto a su hermana Natalia, y la usó para saludarla en el día de su cumpleaños. "¡Cuando sea grande, quiero ser como tú! Feliz cumpleaños a mi hermana @nataliaboneta - te amo", escribió el actor.

Diego y Natalia. Fuente: instagram @diego

En la postal se puede ver a Diego cuando era un niño y si hay algo que aún conserva son los rasgos de su rostro, sus ojos verdes y la sonrisa que lo caracteriza. Natalia cumplió 25 años y trabaja para la app Cameo donde es Ejecutiva de Talento, y conecta directamente con las celebridades que quieren sumarse a esta plataforma para conectar con sus fanáticos.

Diego y Natalia. Fuente: archivo Terra. 

Natalia Boneta también es influencer y en sus redes acostumbra a compartir con su comunidad virtual fotos de estilo de vida y allí se ve que es una ávida viajera ya que ha mostrado postales de varios destinos, como Costa Rica, Los Ángeles, Madrid, Milán y Chile y en algunos de ellos, ha vivido por largos periodos.