En Italia

MURIÓ la cantante y presentadora italiana Raffaella Carrà 

La Carrà murió hoy a sus 78 años en Italia. La información fue dada a conocer por su compañero de vida Sergio Japino, y los fans de todo el mundo lloran a esta artista multifacética que grabó 21 discos en toda su carrera e hizo 10 películas.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:28

Raffaella Maria Roberta Pelloni, conocida por su nombre artístico Raffaella Carrà o La Carrà murió hoy a sus 78 años. La información fue dada a conocer por su compañero de vida Sergio Japino, quien se lo comunicó a la agencia italiana Ansa esta mañana y en breve los medios de comunicación lo dieron a conocer.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", dijo Japino ante los fans que lloran a la diva y autora de éxitos inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur.

¿Quién fue Raffaella Carrá?

Esta mujer fue una célebre figura del mundo del espectáculo en Italia, América Latina y España, además de cantante y actriz, fue también presentadora de diversos programas de televisión. En su haber tiene más de 21 discos grabados  tanto en castellano e italiano- y grabó diez películas en toda su carrera.

Raffaella Carrá. Fuente: instagram @raffaellacarrafans_official

Raffaella Carrá fue un ícono para la comunidad LGTBI. En sus últimos años de carrera participó en el concurso La voz, en su versión italiana. Su trabajo más reciente fue Replay en 2014, un álbum de música dance con temas en español, italiano e inglés. "Yo no quiero ser joven, quiero divertirme con los jóvenes", dijo en aquel momento esta versátil actriz.

Raffaella Carrá.Fuente: instagram @robertoferrarideejay

En el 2019, Raffaella Carrá dio una de sus últimas notas de prensa donde dijo que no le fue nada fácil ser quien al afirmar: "No es nada impostado, es todo natural”, y agregó: “No solo era mostrar mi cuerpo, era hacer entender que el cuerpo de una mujer siempre está unido a su cabeza. La sensualidad no está reñida con la inteligencia, la simpatía, la ironía…”.