Amor

Phoebe Dynevor, protagonista de 'Bridgerton', presentó a su pareja en Wimbledon (FOTOS)

La actriz que saltó a la fama con Bridgerton no pudo escapar de los flashes y estas son las mejores imágenes de la romántica pareja.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:43

La bellísima actriz Phoebe Dynevor, quién saltó a la fama tras protagonizar la exitosa serie de época de Netflix, Bridgerton, atraviesa un excelente presente profesional y personal. Pero ahora ha ocupado las primeras planas de diversos sitios de espectáculos tras hacer pública a su nueva pareja. 

Fuente: Instagram @phoebedynevor

Es que la actriz Phoebe Dynevor presenció uno de los últimos partidos en Wimbledon y asistió junto a su nueva pareja por lo cual no pudo esconderse de las cámaras; pero en esta ocasión no fue junto a su ex compañero Regé-Jean Page con quién se la vio en el torneo de tenis en Londres.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

De esta manera, la actriz dio por terminados los rumores de un posible vínculo amoroso con su coprotagonista en la primera temporada de Bridgerton e hizo público un aspecto trascendental de su vida privada.

Phoebe Dynevor asistió al partido que disputaron Roger Federer y Cameron Corrie junto a su pareja el comediante Pete Davidson, quien tiene 27 años y forma parte de Saturday Night Live.

En las imágenes que tomaron trascendencia pública se los puede ver muy enamorados y divertidos mientras disfrutaban de este selecto encuentro deportivo y dando cuenta de que están dando la batalla a la distancia física ya que Phoebe Dynevor se encuentra instalada en Reino Unido rodando la segunda temporada de Bridgerton y él trabaja en Estados Unidos.