Revelación

¿Qué es lo que une a Sam Heughan y Eiza González?

El actor escoces y la actriz mexicana compartieron un proyecto profesional que ha dado que hablar en el tiempo. Mirá de que se trata.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:44

El actor escocés Sam Heughan y la actriz mexicana Eiza González comparten pantalla en el largometraje 'Bloodshot', estrenado el año pasado, y que los tuvo durante meses compartiendo el mismo ámbito de trabajo. Ocasión que disparó los rumores de una posible vinculación amorosa entre ambos. Es que vale mencionar que el actor fue vinculado sentimentalmente con su co-estrella en la serie de drama Starz, Caitriona Balfe.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Es que sin lugar a dudas, Sam Heughan se ha convertido en uno de los actores del momento y que ha está disfrutando del estrellato por su papel en Outlander, pero es cierto que el actor ha ido cosechando numerosos éxitos en su carrera como lo fue su participación en la serie Starz y una de sus más recientes películas, en el año 2020, 'Bloodshot', un largometraje estadounidense de ciencia ficción dirigido por Dave Wilson y escrita por Eric Heisserer y basado en el superhéroe del mismo nombre de la editorial Valiant Cómics.

Fuente: Instagram @samheughan

Lo cierto es que este filme es el punto de inflexión con la actriz local, Eiza González, donde no sólo compartieron el set con Vin Diesel sino que entablaron una relación de cercanía debido al largo período que pasaron filmando la película 'Bloodshot' qué habría desembocado en una gran amistad.

Fuente: Instagram @samheughan y @eizagonzalez

Por su parte, vale mencionar que Eiza González interpretó a KT, una de las mujeres que entabla una relación de amistad con Vin Diesel; mientras que Sam Heughan le dio vida a Jimmy Dalton en un papel rudo, agresivo y que forma parte de una organización militar.