REAPARECE FER DEL SOLAR

¿Qué tiene Fernando del Solar? Reaparece en redes luego de ser visto en un HOSPITAL usando oxígeno

El conductor de espectáculos despertó la preocupación de sus seguidores luego de que fuera presentado en Venga La Alegría con oxígeno, acá te contamos que tiene el argentino.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:25

El conductor Fernando del Solar sorprendió a todos los televidentes cuando reapareció frente a las cámaras visitando el hospital, con vendajes en la nariz y un tanque de oxígeno. Aunque los reporteros lo abordaron a su llegada al nosocomio y quisieron saber el motivo de su visita, el actor no quiso dar detalle.

Fue en el programa matutino de Venga la Alegría que la periodista Flor Rubio dio a conocer que el ex esposo de Ingrid Coronado fue captado en el mismo hospital donde estuvo internada Silvia Pinal y posteriormente el primer actor Eric del Castillo.

La salud de Fernando del Solar causó gran preocupación

Cabe recordar que el conductor cuenta con un historial médico en el que en repetidas ocasiones ha padecido de recaídas por el cáncer, según indicó el conductor Horacio Villalobos en el programa de TV Azteca:

Pero poco después fue el mismo conductor quién aseguró estar bien con un post en Instagram donde se lee una frase inspiradora que compartió con sus seguidores.

Instagram: Fer Del Solar

Cabe señalar que el conductor padeció un cáncer agresivo que lo alejó de la televisión por varios años, batalla que continua peleando y de la cual sus ex compañeros de Venga La Alegría ventilaron al que fuera su público.

Fernando Del Solar es un conductor argentino de 48 años de edad, que condujo Venga La Alegría  por diez años. Pero debido a complicaciones de salud salió del programa.