Familia

Ricky Martin fue censurado por una foto con su hijo y estalló la polémica

El cantante hizo pública su situación a través de una historia en Instagram y en la nota te mostramos la imagen de la polémica.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:44

El cantante boricua, Ricky Martin (49 años), compartió una imagen junto a uno de sus hijos más grandes en su perfil oficial de Instagram pero recibió una respuesta inesperada de la plataforma social.

Es que según hizo público Ricky Martin a través de sus historias en Instagram, está red social censuró uno de sus contenidos. Específicamente el artista  compartió una foto con su hijo mayor. En la imagen en blanco y negro, se lo puede ver a el cantante boricua abrazando y besando a su hijo de 12 años.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Pero al parecer la imagen habría molestado a varios usuarios de esta flota plataforma que habrían reportado el contenido por lo que fue eliminado.

Fuente: Instagram @ricky_martin

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, escribió el artista.  “¿Esta foto fue reportada? Este es mi hijo”, expresó Ricky Martín. 

Fuente: Instagram @ricky_martin

Vale recordar que Ricky Martin hizo público hace algunas semanas una situación que lo puso en el centro de la escena dando cuenta de la homofobia que a veces atraviesan las personas que hacen pública su elección sexual. En este sentido, contó que luego de compartir una imagen junto a su marido Jwan Josef había perdido numerosos fanáticos en las redes sociales.

Por otra parte, vale mencionar que Ricky Martin formó su familia junto al pintor Jwan Josef y reside en Los Ángeles en una amplia mansión familiar junto a sus hijos mayores Mateo y Valentino, Lucía y Renn.