Viral

Sin photoshop y muy sensual: la nueva campaña de Selena Gomez que rompió la red (FOTOS)

La ex estrella de Disney se animó a posar con trajes de baños diseñados por ella misma y le llovieron los halagos.
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:05

Hace bastante tiempo que Selena Gomez viene reflexionando sobre la importancia de mostrar cuerpos naturales. En más de una oportunidad la intérprete de 'Lose you to love me' se ha referido a lo mucho que le han afectado a lo largo de su carrera los comentarios negativos con respecto a su cuerpo. 

Sin embargo, Selena Gomez ha logrado superar todo esto y en su última campaña de trajes de baño diseñados por ella misma, quiso mostrarse al natural sin retoques. Las prendas que lució la artista son parte de una línea exclusiva creada para La Mariette, una marca fundada por una de sus mejores amigas, Theresa Marie Mingus.

Selena Gomez Fuente: Instagram @lamariette.

"Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los emprendimientos de mis amigas. ¡Mi colaboración con La Mariette sale a la venta hoy!", escribió Selena Gomez en su cuenta de Instagram junto a unas fotografias que han sido replicadas en todas las redes.

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

"Espero que les guste tanto como a mí", agregó la actriz.

Selena Gomez en contra de los estándares de belleza

Durante una entrevista con la revista Stellar a principios de junio, Selena Gomez explicó cómo los cánones de belleza procedentes de la industria del entretenimiento y de la moda, influyen directamente en los jóvenes mostrándoles una realidad ficticia sobre cómo deberían lucir, sus cuerpos, ser y vestir. 

"La sociedad nos está diciendo constantemente que no somos lo suficiente. Así que he querido fundar una marca que cuestione esos principios y elimine ese exceso de presión, que inicie un debate constructivo sobre el tema", expresó Selena Gomez.