Revelación

¿Vuelve? Figura indiscutida de Marvel dio a conocer que regresará para Thor

A través de su cuenta de Instagram y de cameos en la última serie que protagoniza, una reconocida actriz filtró la información de que volverá para ser parte de esta reconocida película. ¿De quién se trata?
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:20

Hoy las redes sociales han cobrado un enorme protagonismo y se han convertido en un medio de difusión de numerosos contenidos. Tal es así que hace poco una estrella de Marvel filtró que regresará para formar parte de la película 'Thor: love and thunder'.

Fuente: Instagram @jaimiealexander

Es que a través de posteos en su perfil oficial de Instagram y cameos en la serie 'Loki', de la cual forma parte la actriz, filtró la información sobre su reincorporación a esta película. 

De esta manera, se confirmó que la actriz Jaimie Alexander fue convocada para retomar su papel como Lady Sif para la nueva entrega de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, quien interpreta al magnífico Dios del Trueno. 

Para celebrar su regreso a Marvel, la actriz Jaimie Alexander, quien está siendo parte de un par de escenas de la serie de Loki junto a Tom Hiddleston publicó una serie de imágenes en las que se la ve con su típico vestuario del personaje y una de las tazas de café de la burocrática institución que regula las variaciones temporales.

Pero, además, la actriz Jaimie Alexander terminó de confirmar las versiones cuando publicó una de sus stories en su perfil donde aseguró que había vuelto para quedarse en Marvel y además el sitio Deadline confirmó que formaría parte de Thor