De miedo

Acapulco Shore: Exintegrante expone ACOSO entre lágrimas, "tuve MIEDO, un hombre me seguía" (VIDEO)

Rocío Sánchez dio su testimonio en su cuenta de Instagram, donde asegura, un sujeto la grabo en un centro comercial
martes, 6 de julio de 2021 · 15:01

La ex participante de Acapulco Shore, Rocío Sánchez Del Rio, sufrió un terrible episodio de acoso en las calles Puerto Vallarta al ser perseguida por una hombre que la arribó dede su llegada a un centro comercia. 

A través de su cuenta de Instagram la modelo y ex reina de belleza compartió su testimonio en una serie de historias, donde relató los hechos, que la dejaron al borde de las lágrimas. 

Rocío se encontraba de compras en una plaza, donde fue a buscar un par de zapatos de la diseñadora jalisciense, Carola Giorganni, quien la recibió en su tienda con los brazos abiertos. 

Lamentablemente, al salir se percató que el sujeto la comenzó a seguir desde su llegada en Uber y a la salida de cada tienda a la que entraba. De inmediato la ex Acashore pidió ayuda a un policía que se encontraba en dicha plaza comercial.

Fuente: Instagram @rociosanzdelrio
Leyenda

Rocío comenzó a grabar al hombre que la siguió por varias horas en una plaza comercial, quien portaba una playera a rayas en colores gris y blanco.

Aunque en el video no se aprecia el rostro del agresor, pues huyó al ser descubierto, volteó mientras se alejaba para asegurarse de que nadie fuera tras él. 

Posterior al episodio, Rocío confesó que el pánico y frente a sus 1.2 millones de seguidores rompió en llanto frente a la cámara, cuando terminó de dar sus impresiones el asalto. 

Finalmente, la modelo pidió a sus seguidoras que tengan mucho cuidado y  que presten atención a su alrededor cuando salgan a la calle, además de lamentar el terrible acoso al que se enfrentar las mujeres de México.

Fuente: Instagram @rociosanzdelrio
Leyenda

mgm