Cine

Black Window y todo lo que necesitas saber para verla en Disney+

La película llega a la plataforma mediante el Premier Access y habrá que pagar para verla pero en la nota te contamos los detalles inesperados.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:39

Faltan pocos días para que se estrene uno de los filmes más esperados. Se trata de Black Window, donde se podrá ver a la bellísima actriz Scarlett Johansson (36 años) interpretando a Natasha Romanoff en una de las apuestas más grandes de Marvel en el último tiempo.

Fuente: Instagram @black.widow

En forma simultánea a los grandes cines, Black Window, llegará a Disney+ mediante el Premier Access y habrá que pagar para verla pero la buena noticia es que después de un tiempo estará libre para todos los suscriptores. 

La fecha prevista por la plataforma para el estreno especial de Black Window es este viernes 9 de julio y según anticipan es una de las películas más esperadas de Marvel para este año.

Pero para aquellos que no estén dispuestos a acceder al estreno a través de un pago específico podrán disfrutar de Black Window el próximo 25 de agosto, que es la fecha prevista por Marvel para el estreno disponible en el servicio de streaming de Disney+.

¿Cuánto costará verla en streaming?

Según se establece desde la plataforma en México disfrutar del estreno tendrá un costo de 329 MXN, mientras que para los demás países de Latinoamérica, Disney+ cobrará un total de 30 dólares.