Música

Camilo rompe un inesperado récord al comenzar sus conciertos en España

El artista colombiano realiza su primera gira por ese país con una respuesta del público que lo obligó a tomar una drástica decisión.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:29

El músico colombiano de 27 años, Camilo Echeverry Correa, esposo de Evaluna Montaner consolida cada paso su carrera y se convierte en uno de los músicos más importantes de habla hispana. 

Fuente: Instagram @camilo

Sus últimos trabajos se han convertido en un éxito indiscutido y tienen numerosas reproducciones a través de las plataformas digitales y esta notable carrera en ascenso ha llevado a Camilo a realizar un exitoso tour por Europa.

En este sentido, y gracias al éxito rotundo de sus últimos hits, Camilo tuvo que ampliar el aforo para sus conciertos en Madrid y Barcelona. Es que "Mis Manos Tour", que comienza en España este miércoles 7 de julio en Murcia, ha sido todo un éxito.

Fuente: Instagram @camilo

Sin lugar a dudas este es todo un hito en la carrera de Camilo que realiza su primera gira por España dónde llevará su música y sus grandes éxitos por diferentes ciudades.

Lo cierto es que el éxito de la venta de entradas para los conciertos de Camilo quedó demostrado cuando se agotaron las localidades por lo que el artista decidió habilitar nuevas funciones en Madrid y Barcelona.

Más de