Redes Sociales

Cuál es la última cirugía estética que se hizo La Chilindrina y con la que luce más jóven

La Chilindrina volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta al re postear una foto que subió una página en su honor y en esa postal se ve al menos con 20 años menos. Una amiga suya confirmó que pasó por el quirófanos a fines del 2020.
martes, 6 de julio de 2021 · 06:56

La actriz María Antonieta de las Nieves de 70 años, sigue sorprendiendo tanto con su lucidez como con su cuerpo. Ella saltó a la fama por su participación en el programa mexicano El Chavo del 8 en el que le dio vida a la inolvidable Chilindrina, pero ahora ya cuenta con su propio fandom virtual.

En la red social de la camarita María Antonieta de las Nieves ya acumula más de 200 mil seguidores de todos los rincones del mundo y con ellos comparte fotos de sus actividades y proyectos. Fue en febrero de este año cuando sorprendió en la red al publicar una foto en bikini y de presumir su silueta. 

La Chilindrina. Fuente: archivo Terra.

Resulta que luego la actriz quitó la foto de la red en un momento de arrepentimiento y en el programa ‘Hoy Día' contó qué fue lo que sucedió: “Esta foto me la tomó mi cuñada, que es una anciana, pero lo que menos iba a pensar era ponerla en mis redes y cuando me voy dando cuenta mis hijos, mi hijo sobre todo, puso el grito en el cielo”.

La cirugía estética de La Chilindrina 

Ahora La Chilindrina volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta al re postear una foto que subió una página en su honor y en esa postal se ve al menos con 20 años menos. "Me encanta las fotos que encuentran mis fans y las publican gracias", escribió la artista.

La Chilindrina. Fuente: instagram @lachilindrina_oficial

Resulta que María Antonieta de las Nieves pasó por el quirófano a fines del año pasado. Esto lo confirmó una amiga muy cercana a ella quien explicó que buscó estirarse un poco la piel, y quitarse las patas de gallo por medio de un procedimiento no invasivo con láser, por lo que la operación se realizó de foma ambulatoria.