RIP Daniel Mickelson

¿De qué murió Daniel Mickelson? El DESGARRADOR adiós de su hermana Meredith en Instagram (FOTO)

Daniel Mickelson será recordado por sus fans por su actuación en la película de terror de cine independiente "The Killer Clown Meets the Candy Man".
martes, 6 de julio de 2021 · 18:44

El pasado 4 de julio el actor Daniel Mickelson perdió la vida a los 23 años, este hecho conmocionó a sus allegados, en especial a su hermana, la modelo Meredith Mickelson, quien dejó una sentida despedida para su hermano.

Las causas del deceso del actor son misteriosas pero, personajes de la talla de Paris Hilton y Amelia Hamlin también dirigieron un mensaje para el que fuera el protagonista de "Mani" hace ya cinco años.

Sin duda, el mensaje más desgarrador es el de su hermana, la modelo de 22 años, quien dijo que no sólo perdió a su hermano, sino también a su compañero de vida y mejor amigo. Meredith no especificó las causas de la muerte del joven.

Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mi mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que amase más en esta tierra (...) No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir. Conocerlo era amarlo. Él era el smiley más feliz más brillante, la mayoría de los seres humanos que existen y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana. durante toda su asombrosa vida.

@meredithmickelson

Las causas de su muerte continúan siendo un misterio

Daniel Mickelson era amigo de incontables celebridades de Hollywood, por ello, el gremio actoral se encuentra conmocionado mas ahora que, las causas de su muerte no han sido reveladas.

Hasta hace apenas unos días el actor publicó unas fotografías en donde se le aprecia disfrutando de la naturaleza, con una enorme sonrisa que lo único que hace es sembrar más dudas sobre su repentino fallecimiento.

Aunque la duda invade la mente de sus familiares y seres queridos, hasta el cierre de esta edición no han trascendido noticias sobre las causas de la muerte de esta joven estrella hollywoodense.

@danielmickelson