Revelación

Dura confesión de una actriz de Harry Potter sobre lo que tuvo que hacer en la saga

Una actriz de Harry Potter reveló la dramática experiencia que le hicieron vivir en la película. En la nota te contamos de qué se trata.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:34

La actriz Jessie Cave, quién participó de la sexta película de la saga de Harry Potter contó una mala experiencia que tuvo que atravesar mientras rodaban la película. 

Pero, Cave, fue más allá y contó en una entrevista que brindó un medio británico que sufrió maltrato por parte de la producción durante las grabaciones.

Vale recordar que la actriz Jessie Cave apareció por primera vez en 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' encarnando a Lavender Brown, la novia de Ron Weasley y luego se convirtió en un personaje más de Harry Potter.

"Gané mucho peso después de rodar la sexta película de Harry Potter. No quería hacerme pasar hambre. Estaba creciendo y durante esta época de la pubertad es normal ganar peso. Es lo que pasa. Lo que me pasó", contó con dolor Jessie Cave haciendo referencia al maltrato que sufrió por su sobrepeso:

La actriz Jessie Cave actualmente se dedica a escribir obras literarias y relató que esa experiencia traumática de haberse sentido maltratada por la producción al haber aumentado de peso entre las filmaciones de las distintas entregas le sirvió para adoptar una actitud positiva y convertirse en quien es en la actualidad aunque no siguió consiguiendo papeles significativos.