Temió por su vida

El mal momento de Sofía Vergara: un hombre que asegura ser su hijo, destrozó su casa

En la madrugada de este lunes, un intruso entró a la propiedad de la actriz y Joe Manganiello e hizo destrozos exigiendo hablar con ella ya que asegura que Vergara es su mamá.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:31

Sofía Vergara y Joe Manganiello se llevaron un gran susto luego de que un intruso se metiera a una de sus propiedades de Los Ángeles, que actualmente se encuentra en remodelación, y vandalizara la casa completa. Según reveló el medio TMZ, el suceso sucedió la madrugada del lunes e incluso debió intervenir la policía.

Al momento que personal de seguridad arribó al domicilio, el sujeto en cuestión se declaró autor de los destrozos y exigió hablar con Sofía Vergara ya que, según su discurso, la actriz era su madre. Sin embargo, su relato contenía muchos incongruencias.

Sofía Vergara y Joe Manganiello Fuente: Instagram @sofiavergara.

Además de los destrozos ocasionados en la vivienda, la persona en cuestión había escrito, en las paredes recién pintadas, su “firma” (nombre que usa en sus redes sociales) en color naranja.

¿Quién se hará cargo de los gastos en la casa de Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Según dieron a conocer, será compañía de seguros quien deberá pagar un coste de más de cien mil dólares por los daños ocasionados en el hogar de la famosa pareja.

Sofía Vergara  Fuente: Instagram @sofiavergara.

No es la primera vez que la actriz sufre este tipo de hechos. En noviembre del año pasado, una persona de sexo masculino se hizo pasar por un amigo de su hijo Manolo y logró ingresar a la zona exclusiva donde vive Vergara. Sin embargo, los guardias lograron reducirlo antes de que llegue a descubrir la casa de la modelo.