En las redes

El PARTICULAR y desesperado pedido de Gigi Hadid a sus fanáticos

La modelo, que se convirtió hace muy poco en mamá, recurrió a las redes para pedirles a sus fanáticos que la ayuden a cuidar la privacidad de su pequeña.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:07

Pasaron ocho meses desde que Gigi Hadid y su novio Zayn Malik se convirtieron en padres. La pareja ha optado por preserva la intimidad de su pequeña y es muy poco lo que se sabe respecto a la niña y cómo llegó al mundo. Tanto la modelo como el cantante han preferido que Khai, que tailandés significa "la elegida", no figure en sus redes sociales para preservar su intimidad.

Sin embargo, por motivos de trabajo, Gigi debió viajar a Nueva York donde por primera vez debió lidiar con los fotógrafos que querían tomar el rostro de su pequeña. Es por ello que la popular modelo recurrió a sus redes con un particular pedido.

Gigi Hadid Fuente: Instagram @gigihadid.

A través de su cuenta de Instagram, Gigi Hadid hizo su descargo escribiendo: "No entiende por qué la tapamos cuando está en la ciudad, o de qué estamos intentando protegerla". Además, agregó: "Significaría mucho para nosotros si por favor, por favor, por favor, difuminaran su cara en las fotos, cuando aparece en ellas, mientras llevamos a nuestra hija a ver y explorar la ciudad de Nueva York y el resto del mundo".

Leyenda

Gigi Hadid pide que se respete la privacidad de todos los niños

Además, Gigi Hadid hizo referencia a las redes sociales y los menores y agregó: "Sé que supone un esfuerzo extra, pero como mamá novata, solo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres... y espero que esto sirva para continuar la conversación sobre la protección de los menores en los medios de comunicación, incluso si provienen de una familia pública".