ELEAZAR GÓMEZ REAPARECE EN TV

Eleazar Gómez reaparece en televisión y ENFURECE al ser preguntado de su OSCURO pasado (VIDEO)

El actor Eleazar Gómez se molestó con la Chiquibaby en televisión, luego de que la comunicadora le cuestionó sobre su estancia en prisión por violencia contra su ex novia.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:30

Eleazar Gómez, quien saltara a la fama por ser el protagonista masculino de la telenovela para jóvenes "Atrévete A Soñar", mostró su descontento con cualquiera que quiera traer su pasado reciente a su nuevo futuro.

Como parte de la campaña publicitaria de su nuevo sencillo, el ahora cantante, visitó el programa "Hoy En Día" de Telemundo. Esta fue su primera entrevista en televisión luego del oscuro episodio que atravesó.

El actor de 35 años señaló que está enfocado en su familia en este momento, esto luego de que una reportera le preguntó si estaba arrepentido de lo que había hecho en referencia al episodio de violencia contra su ex pareja que lo llevó tras las rejas.

"No vengo a hablar del pasado, creo que a partir de ahorita es como empezar de cero", sentenció el actor y cantante, tajantemente.

El 5 de noviembre de 2020, el actor fue detenido por golpear e intentar estrangular a su entonces novia, Stephanie Valenzuela, en su departamento de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México. Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de una mujer y llamaron a la policía.

 

Eleazar Gómez un asiduo a la polémica

Poco después de que Eleazar Gómez salió de prisión tras alcanzar un acuerdo millonario con su ex novia, con lo que ella retiró los cargos y pudo salir libre.

Sin embargo, al poco tiempo de estar libre Eleazar volvió a quebrar la ley cuando subió un post apoyando al Partido Verde Ecologista de México, en plena veda electoral, por lo que aún podría ser castigado por la ley que tiene bajo la lupa a muchos influencers y famosos por este caso.

Pese a esto el actor e interprete de "Desde Cero", su nuevo sencillo, no ocultó sus deseos de ser padre y formar una familia en un futuro.

La familia es lo más importante, uno de mis más grandes metas es ser padre. Qué más hermoso para un ser humano que poder dar vida, y claro, es uno de mis más grandes sueños formar una familia, ser padre.