PELUCHE EN EL ESTUCHE

Escorpión Dorado FURIOSO con Alex Kaffie, lo llama "periodistilla" tras polémicas ACUSASIONES

Alex Kaffie se "echó" un Escorpión Dorado en la espalda. La polémica se desató luego de que el comunicador insinuará en su columna semanal, que Alex Montiel hizo caer el rating de uno de los programas más vistos de Imagen Televisión.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:38

Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, despotricó contra el periodista Alex Kaffie, acusándolo de ser un "periodistilla" que vive de hacer chismes, haciendo enfurecer al creador del polémico personaje enmascarado.

Esto luego de que el periodista de espectáculos asegurará que la visita del creador de contenido al programa "El Minuto Que Cambio Mi Vida", desplomó los ratings de audiencia del programa semanal que conduce Gustavo Adolfo Infante.

Alex Kaffie mencionó en su columna "Sin Lisonja" que fue el peor rating de la temporada para uno de los programas más vistos de Imagen Televisión.

Alex_Montiel_SS

(Gustavo Adolfo Infante) Me llevó a mi del Escorpión para abarcar más publico, y de pronto un periodistilla ahí de esos, sin datos ni nada sacó "EL PEOR RATING EN LA HISTORIA ", no dijo ningún dato, si lo vieron mil personas o si fue el menos visto de la historia, algo para sustentar lo que dijo, nada más lo escribió a la ligera". Alex Montiel en La Lata

Escorpión Dorado tiene a sus consentidos para dar entrevistas

En su videoblog de YouTube conocido como "La Lata", Alex Montiel, comentó que prefiere dar entrevistas a cierto tipo de comunicadores, mencionando a varios influencers de la nueva escuela.

Para el "Escorpión Dorado" el creador de podcast Roberto Martínez de Monterrey, tiene un gran estilo para hacer preguntas y, aunque al principio la conversación fue fría, con el tiempo se torno muy cómoda.

Así mismo mencionó que Yordi Rosado hace sentir que te conoce de toda la vida y con mucha experiencia en el medio se vuelve una gran conversación.