Ester Expósito En Cannes

Ester Expósito ENCIENDE alfombra roja de Cannes con look que dejó a todos con la boca abierta (FOTO)

La bella actriz española se encuentra en el afamado festival de cine internacional para presenciar la gala de entrega de premios a lo más destacado del séptimo arte.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:10

Ester Expósito es la actriz española del momento, para reafirmar esto. Basta con ver el espectacular vestido con el que, la también modelo, desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine Internacional de Cannes en su edición 2021. La protagonista de "ELITE", apunta a lo más alto del firmamento, esto lo confirma con los despampanantes atuendos que luce en este tipo de ocaciones y no podemos estar más agradecidos por ello.

La guapa madrileña sorprendió a todos los asistentes a este importante evento luciendo un atuendo de dos piezas, en un atrevido color purpura ideal para lucir su trabajado abdomen, dejando claro que a sus escasos 21 años está a la altura de los mejores eventos.

El diseñador español Victor Blanco fue el creador de tan bella pieza, pero está claro que sólo a Ester Expósito podría darle el sentido que le dio al enfundar su figura en este estilizado atuendo que acentuó sus finos rasgos hispanos.

Para rematar el look veraniego de gala, Ester poso sus pies en unos finos tacones firmados por el diseñador italiano Christian Louboutin, haciendo un juego perfecto con la alfombra escarlata por la que desfiló la joya española que Netflix mostró al mundo como la Marquesa en la serie ELITE.

Ester Expósito en Cannes // Twitter:VogueSpain

 

¿Será Ester Expósito la próxima "Chica Almodovar"?

Estrellas de talla internacional se dieron cita en el Festival de Cannes, esto luego de que el año pasado se suspendiera su realización debido a la pandemia que azotó a la humanidad. Mostrando fortaleza, este año el festival reunió entre su jurado al afamado español Pedro Almodovar, al neoyorquino Spike Lee y a la guapa Judie Foster

Esto en seguida levantó sospechas entre los internautas quienes en seguida candidatearon a la bella Ester para formar parte del selecto grupo de "Chicas Almodovar", como se le conoce al grupo de actrices que han trabajado bajo la dirección de Pedro.

Mujeres como Penelope Cruz, Carmen Maura o Blanca Suárez son parte de este selecto grupo de actrices españolas que han hecho películas dignas de varios galardones internacionales que han puesto a Pedro Almodovar como uno de los grandes directores de habla hispana en la historia. ¿Ester Exposito será la siguiente?.