Muy enamorada

Jennifer López rompe el silencio sobre su relación con Ben Affleck

Jennifer Lopez reveló cómo se siente luego de haberse reconciliado con quien supo ser su pareja hace más de 17 años y sorprendió a todos.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:38

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck sin dudas sorprendió a todos. Y es que tras el fallido compromiso de la artista y el ex beisbolista Alex Rodríguez, la cantante y actriz se ha mostrado muy feliz con quien supo ser su pareja hace 17 años. Sin embargo, hasta ahora JLo no se había referido a su situación sentimental.

En una entrevista con Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, Jennifer Lopez reveló detalles de su reconciliación con el actor de Batman y sorprendió a todos.  "Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: '¿Pero cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor", expresó JLo.

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

Además, agregó: "De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida".

En más de una oportunidad, la pareja se ha dejado ver en público muy apasionados y románticos. Incluso, en los últimos días comenzó a circular el rumor de que el actor estaría esperando el día de su cumpleaños para pedirle a JLo matrimonio. 

Jennifer Lopez dejó en claro que se rodea de gente que se preocupa y ocupa de ella

Durante la entrevista, Jennifer Lopez dejó entre ver que las personas que la rodean son aquellas que la cuidan y expresó: "Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida".