Redes Sociales

Juntos pero separados: Ester Expósito coincide con Alejandro Speitzer en el Festival de Canes

Ambos artistas se encuentran en París para participar de la la 74ª edición del Festival de Cannes. Han realizado distintas publicaciones en instagram pero resta esperar para ver cómo actúan ante la prensa cuando pasen por la alfombra roja.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:59

Hoy comienza la 74ª edición del Festival de Cannes en Francia, y hay mucha expectativa en la industria del cine debido a que el año pasado no pudo celebrarse por la pandemia del coronavirus y las restricciones que eso trajo aparejado. Más allá de las flexibilizaciones en algunos países, la organización ha dispuesto de un dispositivo repleto de medidas de seguridad.

La novedad es que la actriz española Ester Expósito ha vuelto a coincidir en la previa del evento con su ex novio, el actor mexicano, Alejandro Speitzer. No se han cruzado ni han estados juntos pero ambos han publicado fotografías de la ciudad parisina en sus cuentas de redes sociales.

El look de Ester Expósito en la previa del Festival de Cannes

La ex marquesita de Élite compartió ante sus más de 26 millones de seguidores una foto de ella donde luce un impecable look formado por un conjunto azul y blanco estilo crop top de mangas tres cuartos y pantalones cortos, los cuales combina con unos stilettos de taco bajo. 

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

"Je suis arrive´" que en español significa "llegué" escribió Ester junto a la serie de fotografías y colocó la ubicación del Festival de Cannes. La actriz luce un make up a tono con su delicado look y en el cabello tiene una esmerada trenza que le da un aire casual a la situación. En otra de las postales luce unas gafas para el sol color blancas y siente el aroma de un ramo de flores en la habitación de su hotel.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

Por su parte, el artista mexicano Alejandro Speitzer publicó un álbum de fotos en instagram pero con fotos de Francia. "Mientras subía estas fotos el aire se llevaba mi gorrito al río ", escribió el actor y mostró las calles parisinas, los edificios característicos de la ciudad, y los artistas callejeros.

Las fotos de Cannes de Alejandro. Fuente: instagram @alejandrospeitzer

En su ubicación Speitzer colocó Paris, France, lo que da entender que esta en la misma ciudad que Ester y con el mismo propósito. Habrá que ver cómo actúan ante la prensa cuando pasen por la alfombra roja. Es importante recordar que la pareja se separó hace varias semanas pero que no lo han confirmado ante los medios.