Sensualidad

Karol G y un percance en su atuendo que la dejó en ridículo

La cantante colombiana subió una publicación las redes sociales donde mostró de más y la imagen se viralizó en las redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:34

La cantante colombiana, Karol G (30 años), utiliza sus redes sociales oficiales para mostrar gran parte de su trabajo y su belleza cautivando a sus seguidores. De esta manera, la artista comparte a menudo publicaciones sobre su vida privada y así fue que dejó una jugada imagen que rápidamente se hizo viral.

Fuente: Instagram @karolg

Karol G subió una stories en su cuenta de Instagram donde mostró de más. Básicamente, la bella morocha Karol G se filmó en la intimidad de su baño bailando sensualmente con una arriesgada prenda que dejó al descubierto mucho más de lo que se esperaba.

Fuente: Instagram @karolg

La colombiana mostró toda su sensualidad con un baile luciendo un pantalón y una ajustada remera en la que se veían su escultural figura gran parte de su abdomen. Pero sin querer queriendo la intérprete de "La Bichota" sufrió una mala pasada de su ajustado top que dejó al descubierto uno de sus pechos.

Fuente: Instagram @karolg

Rápidamente, Karol G, logró tocar su delantera con un movimiento de su mano pero el percance fue percibido por sus seguidores y rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

Más de