Series

'La Casa de Papel': sale a la luz el nombre de los personajes que podrían tener su spin-off

Alex Pina, el director de la producción de Netflix, adelantó quiénes podrían ser los elegidos para tener su propia historia en la plataforma.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:34

'La Casa de Papel' es sin dudas una de las series más emblemáticas de la plataforma de streaming Netflix y mientras se espera el estreno de su última temporada, que será dividida en dos partes, surgieron nuevos rumores y posibles versiones.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Mientras se espera el estreno el creador de la serie española Alex Pina reveló que habrían algunos personajes que podrían tener su propio spin-off y quiénes serían los elegidos para tener un apartado especial luego del éxito global que ha sido 'La Casa de Papel', una producción original de Netflix.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

"Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-off, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Creo que casi todos los personajes tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros conflictos", explicó Pina en declaraciones a la prensa. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Pero, sumado a ello, el realizador fue más allá y precisó: "Creo que ´Arturito´ podría tener una comedia negra. El caso de Berlín para su propia serie es muy claro. Es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador... Pero aún así hay muchas personas que lo adoran porque él valora la amistad, la lealtad o la fraternidad".

Pero, Pina fue más allá y anticipó: "Desde Nairobi hasta ´El Profesor´ podrían ser. Denver es otro personaje con su propio encanto", dando cuenta que los personajes se han convertido cada uno por separado en un emblema en sí, por lo que se atrevería a apostar a contar sus historias desde la ´óptica personal.