Cambio de aire

La Niñera: esta es la importante decisión POLITICA que tomó la protagonista

La actriz se lanzará como candidata a la presidencia del Sindicato de Actores de Estados Unidos, su compañero de formula será el actor Anthony Rapp, que actualmente trabaja en “Star Trek: Discover. Competirán contra Matthew Modine.
martes, 6 de julio de 2021 · 06:55

La Niñera se convirtió en una de las sitcoms más emblemáticas de la historia de este formato televisivo y junto al éxito de la serie llegó el salto a la fama de la actriz Fran Drescher, quien se puso en la piel de la protagonista de esta historia, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. 

Fran Drescher tiene su carrera como actriz consolidada y en el último tiempo se ha dedicado a producir diferente material audiovisual, pero ahora sorprendió a sus fans de todo el mundo al anunciar una nueva faceta suya. Resulta que la artista norteamericana tomó una importante decisión política.

La Niñera. Fuente: archivo Terra.

El nuevo perfil de la protagonista de La Niñera

La actriz se lanzará como candidata a la presidencia del Sindicato de Actores de Estados Unidos. “Me siento honrada de que me hayan pedido que me postule”, dijo ella a través de un comunicado reproducido por los medios de comunicación, especialmente por el sitio especializado The Hollywood Reporter.

La fórmula. Fuente: instagram @officialfrandrescher

Desde el entorno de Fran Drescher dicen que con esta decisión ella busca darle mayor presencia nacional al organismo que nuclea a sus colegas. Será el actor Anthony Rapp, que actualmente trabaja en “Star Trek: Discovery” quien acompañe en la fórmula a La Niñera. Ellos competirán con Matthew Modine, que anunció en mayo su candidatura por la principal agrupación opositora.

 Fran Drescher. Fuente: @officialfrandrescher

Un dato no menor es que Fran Drescher cuenta con el apoyo de la actual presidenta del Sindicato de Actores de Estados Unidos, Gabrielle Carteris, quien cumple ahora su segundo mandato consecutivo y decidió dar un paso al costado para que haya una renovación en la conducción del organismo.