Redes Sociales

¿Serán la debilidad de Ester Expósito? Estos son los TATUAJES de Rauw Alejandro

El cantante acaba de publicar en su cuenta de instagram una foto en la que se mostró sin ropa y presumió su trabajado físico y por supuesto sus tatuajes. Tiene un infinidad de diseños por todo su cuerpo y los fans se preguntan si eso conquistó a Ester.
martes, 6 de julio de 2021 · 06:55

El cantante y referente del género urbano Rauw Alejandro de 28 años es el artista del momento. Su última canción llamada Todo de Ti la está rompiendo en los rankings musicales y se ubica en el podio. Además el artista dominicano acaba de estrenar una colaboración con nada más y nada menos que con Jennifer López. 

Rauw acumula un importante fandom virtual con personas de todos los rincones del mundo y tan sólo en su cuenta de instagram acumula más de 8 millones de seguidores, aunque ha confesado que su red favorita es tik tok donde además es muy popular con sus canciones que son imitadas por todo tipo de ciudadanos del mundo.

Rauw Alejandro presume sus tatuajes. Fuente: instagram @rauwalejandro

En la última foto que Rauw Alejandro subió a la red social de la camarita se mostró sin ropa y presumió su trabajado físico y por supuesto sus tatuajes. "Yaaa quiieerooooo que empiece el TO0oUuuRR!!!!", escribió el cantante junto a dos postales donde se muestra en las afueras de lo que parecer ser un motor home. 

Los tatuajes de Rauw Alejandro que enloquecen a Ester Expósito

Lo cierto es que Rauw tiene en su cuerpo muchos tatuajes y es un poco difícil contarlos a través de una fotografía. Por lo que vemos se puede advertir en un lado del cuello, un gran rostro de una geisha y en el otro un samurái; el brazo derecho está forrado de personajes de anime, en su pecho tiene una cruz, en la parte del abdomen una flor con dos pistolas y en sus pectorales un lobo y un león. 

Rauw Alejandro presume sus tatuajes. Fuente: instagram @rauwalejandro

La pregunta que se hacen los fans en las redes sociales es si esos diseños son los que conquistaron a la actriz española Ester Expósito en la intimidad. Vale recordar que si bien ninguno lo confirma, ambos han dejado pistas de que están viviendo un hermoso romance de verano.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

A Ester Expósito también le gustan los tatuajes, pero se inclina por los detalles y los de taño chico que aumentan su cuota de sensualidad. Tiene la silueta de un gato estirándose en el interior del brazo izquierdo, justo encima de la muñeca; además en su brazo lleva inscriptos los números "5 9 3" y en uno de sus hombros tiene una luna.