AINARA VS YOSSTOP

Ainara Suárez asegura haber recibido AMENAZAS de muerte desde que YosStop difundió su VIDEO

La polémica que rodea a la youtuber YosStop parece no tener fin, en esta ocasión el abogado de la joven Ainara Suárez le "echó leña al fuego" y se complica que Yoseline "N" salga pronto de prisión.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:23

Ainara Suárez quién resultó agraviada por la YouTuber YosStop, aseguro que desde el momento que la infuencer reveló su video en su canal recibe amenazas de muerte y acoso hacia su persona.

El abogado de Suárez, Javier Schütte, visitó el programa "De Primera Mano" para dar una actualización sobre el tema que tiene en vilo a las redes sociales.

Lo que hizo Yoseline H en el video ‘Patética generación’ fue hacer público el video de índole sexual de una persona menor de edad, cuya existencia y cuyo contenido no era público; era pública la existencia de una pelea y el video al respecto. No era público en cambio el video de índole sexual de una persona menor de edad que ella describió con lujo de detalle, que hizo público e hizo viral tanto que existía tanto como su contenido, y que por lo tanto generó amenazas de muerte en contra de Ainara, en contra de su familia, y las penurias que desde entonces ha vivido. Dijo el abogado durante la emisión en vivo. 

Recordemos que, YosStop fue puesta tras las rejas por posesión de un vídeo de contenido inapropiado donde participó una menor de edad, esto luego de que la creadora de contenido lanzó un video blog donde daba detalles de lo que ocurrió en dicho video en 2018.

Ainara asegura que no quiere obtener dinero de esta situación

Pese a lo que se especula en redes sociales sobre Ainara Suárez, la joven desmintió que busque conseguir dinero con esta situación tan lamentable.

Esto luego de que se filtró una conversación donde se aprecia cómo la joven busca conseguir una compensación económica por parte de YosStop a cambio de desvirtuar la denuncia en su contra

“Mi objetivo jamás ha sido el de obtener dinero. Lo que estoy haciendo y lo he dicho muchas veces es para conseguir justicia, y lo que me pasó a mí no le vuelva a pasar a ninguna mujer, porque no soy la única mujer a la que han atacado influencers de esta manera, no soy la única mujer a la que han violado, y por eso lo hago, para exigir justicia no sólo para mí; el dinero jamás ha sido parte del plan”, comentó la joven.

Lo único cierto es que el problema de Yoseline "N" con las autoridades va para largo, y si bien cometió el delito del que se le acusa, aún tiene posibilidades de conseguir un arreglo con Ainara para abandonar la prisión.

Esta, se asoma como la única vía para que deje el penal de Santa Martha Acatitla, luego de que un juez desestimara el recurso de tratar como un hecho periodístico la difusión del video en 2018. Además, la plataforma YouTube, ahora castiga desmonetizando los videos de quienes hablen acerca del tema.