Belleza

A días de dar a luz, Valentina Ferrer mostró su cuerpo y es la envidia de todas

La actual pareja de J Balvin y madre de su único hijo Río mostró una recuperación inmediata y presume su figura en las redes sociales. Mirá las FOTOS.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:08

El pasado 27 de junio el artista J Balvin (36 años) y su novia la modelo Valentina Ferrer (27 años)se convirtieron en padres por primera vez de su hijo Río.

Fuente: Instagram @valentinaferrer

Tanto el cantante colombiano como la modelo argentina compartieron en sus redes sociales la llegada del pequeño y un mensaje de bienvenida aunque hasta este momento no han querido dar a conocer el rostro del pequeño.

Fuente: Instagram @valentinaferrer

Pero, específicamente, Valentina Ferrer ha sido noticia en los últimos días porque pese a haberse convertido en madre hace tan sólo algunas semanas la modelo luce radiante y compartió una serie de fotografías y vídeos en su cuenta de Instagram donde tiene 800 mil seguidores que demuestran su escultural figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

Valentina publicó un video y una serie de fotos en donde luce un total black que da cuenta de su abdomen plano y en donde da cuenta de que el posparto le ha sentado super bien.

Sin lugar a dudas Valentina Ferrer es dueña de una genética envidiable por la que ha demostrado una recuperación de su escultural físico a tan sólo semanas de haberse convertido en madre de Río El pequeño hijo de J Balvin.