Insólito

En Twitter: SORPRESIVA pelea entre Maluma y Scott Disick

El cantante y el ex de Kourtney Kardashian cruzaron palabras y los fanáticos de ambos pidieron explicaciones por el insólito ida y vuelta que tuvieron.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:55

Este miércoles, Twitter tuvo una pelea inesperada de la mano de Maluma y el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick. Si bien no se sabe el motivo que llevó al colombiano a cruzar palabras con Scott, los seguidores de ambos quedaron consternados ante el ida y vuelta de los hombres.

 Quien comenzó escribiendo sobre el otro fue la ex pareja de la Kardashian diciendo: “¿Qué carajos con este chico, Maluma?” a lo que el cantante colombiano respondió: “¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?”.

Los followers de Maluma y de Scott no comprendían qué era lo que estaba sucediendo e interrumpieron el ida y vuelta exigiendo que alguien les dijera qué era lo que estaba sucediendo entre ellos. 

Finalmente, fue Scott Disick quien tuvo la última palabra expresando: “Ni siquiera tuve que tratar tanto, ya supérate, eres una broma”.

¿Un truco publicitario de Maluma?

Hace unos meses, Maluma fue fotografiado junto a Kim Kardashian, por lo que algunos internautas sacaron sus propias conclusiones sobre la 'pelea twitera' del artista. Algunos incluso mencionaron que se podría tratar de una forma de promocionar el nuevo video musical del intérprete de 27 años de edad.

Maluma Fuente: Instagram @maluma.

Según dio a conocer el sitio de noticias israelí The Algemeiner, Eden Fines, una modelo de dicho país, viajó a Miami el mes pasado para grabar un video con Maluma y Scott Disick. Según se pudo saber, la joven modelo formará parte de un triángulo amoroso entre los dos hombres.