Próximo estreno

Esta es la nueva serie que produce Salma Hayek en Buenos Aires: los detalles

Salma Hayek trabaja en la producción de su nueva serie en la Argentina. El material se llama Santa Evita y relata la vida de la esposa del ex presidente de aquel país, durante 1945 hasta 1952, Juan Domingo Perón. Así lo contó en las redes.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:06

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años tiene un 2021 con agenda completa. La artista que se encuentra radicada en Londres hace tiempo junto a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault y la hija Valentina que tienen en común sigue disfrutando del éxito de su última cinta llamada Duro de Cuidar 2.

Pero para este año Salma Hayek tiene planeados varios estrenos, algo que veremos en noviembre es la nueva película de Marvel llamada Eternals, donde le da vida a la superheroína Ajak y fue ella misma la que contó que se emocionó sobre el final del rodaje por el papel que logró alcanzar. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra.

Otro de los proyectos que grabó el año pasado y que se verá en los próximos meses es la película House of Gucci, donde se puso en la piel de Giuseppina Auriemma, una de las mejores amigas de Patrizia Reggiani, la esposa y asesina de Maurizio Gucci que será interpretada por Lady Gaga.

La nueva serie que produce Salma Hayek en Argentina

Mientras espera las ruedas de prensa y las giras para promocionar estos estrenos, Salma Hayek trabaja en la producción de su nueva serie en la Argentina. El material se llama Santa Evita y relata la vida de la esposa del ex presidente de Argentina, durante 1945 hasta 1952, Juan Domingo Perón. 

La publicación de Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

El film es protagonizado por la actriz Natalia Oreiro y fue la misma Salma quien compartió en sus redes sociales ante sus más de 18 millones de seguidores las primeras imágenes de la producción. "Estoy muy emocionada de estar en la producción de SANTA EVITA que se está grabando ahora en Buenos Aires. La talentosísima Natalia Oreiro se transformó en Eva Peron para esta miniserie que estamos produciendo para @StarPludLA. Esta no es la típica bioserie de Evita, ya verán! #Santa Evita", escribió Hayek.