Sabe de moda

Gwen Stefani se casó en secreto con este extravagante vestido de novia (FOTOS)

La cantante pop contrajo matrimonio en una ceremonia secreta con su colega de música country Blake Shelton. Ahora compartió las postales en las redes sociales y dejó a los fans con la boca abierta al mostrar el look que eligió para esta ocasión.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 07:13

La cantante Gwen Stefani de 51 años sorprendió a sus fans de todo el mundo al mostrar en su cuenta de instagram ante sus más de 11 millones de seguidores su boda secreta que tuvo lugar hace unos días en un rancho en Oklahoma. La rubia contrajo matrimonio en una ceremonia secreta con el cantante de música country Blake Shelton.

Una de las cosas que más llamó la atención de la serie de postales que la estrella del pop compartió en las redes sociales fue el vestido estilo rockero que Gwen decidió usar para esta ocasión tan especial, como lo fue su boda. La encargada de diseñarlo fue Vera Wang, la diseñadora favorita de las Kardashian y de Ariana Grande.

El vestido de novia de Gwen Stefani

El vestido de novia de Gwen Stefani salió de lo común y reflejó a la perfección el estilo de la cantante. El diseño tuvo corte strapless y escote corazón en el busto. Para la parte de abajo se decidió por una voluminosa falda con muchas capas de tul con terminaciones irregulares y con una importante cola que arrastró por todo el campo.

Gwen Stefani de novia. Fuente: instagram @gwenstefani

Para este momento de su vida, Gwen Stefani quiso rescatar una tradición de todos los tiempos y se inclinó por llevar un delicado velo blanco de tul que además adornó el peinado, el cual estuvo formado por un rodete tirante. El make up de la cantante estuvo a tono y resaltó su belleza.

Gwen Stefani y su pareja. Fuente: instagram @gwenstefani

El toque final lo dio con la elección del calzado. Gwen Stefani lució con orgullo botas de cuero blancas, de caña media, taco aguja y detalles de incrustaciones plateadas estilo texano. Además la novia tuvo un cambio, donde mostró medias red, un moño en la cabeza y un velo con apliques de flores y un vestido muy similar al principal pero mucho más corto y osado. ¡Bellísima!