Romance

Harry Styles y Ollivia Wilde confirman algo inesperado

Ambos actores de Hollywood se encuentran inmersos en una polémica tras la difusión de unas imágenes comprometedoras e intimas.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:08

A principios de 2021 los medios de comunicación hacían referencia al incipiente romance entre el músico Harry Styles y la actriz y directora Olivia Wilde pero lo cierto es que la confirmación no habría llegado hasta este momento ya que ni el músico ni la actriz han realizado ninguna declaración pública.

Fuente: Instagram @ harrystyles

Al parecer la pareja de Harry Styles y Olivia Wilde se conoció mientras se rodaba la película 'Don't worry darling', por Olivia Wilde y con Harry Styles en el reparto, y la diferencia de edad de casi una década entre ambos no parece haber influido en que el vínculo se mantenga a través del tiempo pues ya llevarían saliendo alrededor de 6 meses.

Fuente: Instagram @oliviawilde

Lo cierto es que finalmente la confirmación habría llegado a través de una serie de imágenes de la pareja en las que se los puede ver muy románticos en un barco en una zona marítima de la región italiana de la Toscana donde están disfrutando de la del verano europeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Styles Updates (@hs.dailynews)

Pero, además, Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos en Roma en un partido de Ucrania contra Inglaterra. Ocasiones que han confirmado el romance de la pareja que demuestra que se consolida poco a poco.