Redes Sociales

Imágenes INÉDITAS: así grabó Jennifer López su colaboración con Rauw Alejandro

Jennifer López acaba de estrenar una colaboración con su colega Rauw Alejandro, que se llama Cambia el Paso. Ahora la diva del Bronx compartió en su cuenta de instagram ante sus más de 163 millones de seguidores el backstage de las grabaciones.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:27

La cantante y actriz Jennifer López de 51 años está pasando su mejor momento y así lo dijo en una entrevista con Zane Lowe para la emisora Apple Music 1. "Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: '¿Pero cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor", expresó JLo.

"De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida", resaltó la artista latina en relación a su impactante romance con el actor Ben Affleck 17 años después de haber terminado su noviazgo en los años 2000.

JLo y Ben. Fuente: archivo Terra

El backstage de la nueva canción de Jennifer López 

Además en lo que respecta a su vida profesional Jennifer López acaba de estrenar una colaboración con su colega Rauw Alejandro, que se llama Cambia el Paso. Ahora la diva del Bronx compartió en su cuenta de instagram ante sus más de 163 millones de seguidores el backstage de las grabaciones.

"Primer vistazo de mi sesión de grabación en el estudio con @RauwAlejandro  Solo en mi canal de @YouTube ?? #CambiaElPaso", escribió Jennifer López. La canción estrenó el lunes 5 de julio y el próximo viernes aterrizará el video clip en las plataformas audiovisuales.

Sobre el significado de la letra de Cambia el Paso, la cantante adelantó ante la prensa: “Es sobre cambio y perder el miedo de ir al siguiente nivel” y agregó a modo de ejemplo que si algo no se siente bien, lo que sea, hay que moverse. ”El baile es vida, goce y felicidad”.