Itatí Rompe El Silencio

Itatí Cantoral rompe el SILENCIO tras ser acusada por FRAUDE millonario, ¿qué dijo de su sobrina?

La actriz reapareció ante los medios luego de que su sobrina fuera acusada de fraude.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:03

La actriz mexicana Itatí Cantoral, rompió el silencio luego de las acusaciones sobre un fraude por más de un millón de pesos por parte de la hija de su hermano Alejandro Cantoral.

Alejandra Itatí, nombre de la sobrina de la actriz, es acusada de un fraude superior a los 100 mil dólares, esto luego de que la revista TV Notas destapara esta información.

La publicación semanal asegura que la joven usó el nombre de su tía para hacer un negocio de compra venta por dos millones de piezas de cubrebocas KN-95. Sin embargo, sobrina de Itatí quedó mal en el pago y los agentes involucrados en la transacción tomaron acciones legales.

Fue aquí donde el nombre de la actriz apareció, y es que si bien su sobrina no cayó en ningún delito al compartir nombre con la actriz, las intenciones con las que omitió detalles sobre su identidad fueron claras, buscaba hacer dinero a costa de su apellido.

Itatí sólo atinó a desestimar las acusaciones hacia su sobrina y respondió a la prensa asegurando que a ama a su familia.

 "Los amo muchos chicos y ustedes saben que amo a mi sobrina y a mi familia. Muchas gracias, que Dios los bendiga" señaló la experimentada actriz.

 

 

Itatí Cantoral una mujer de familia 

La actriz descartó que fueran ciertos los rumores publicados por TV Notas, asegurando que ella ama a su sobrina y a su familia, recordando que está próximo el aniversario luctuoso de su padre, el compositor Roberto Cantoral.

Siempre recuerdo a mi padre y a mi madre, diario les mando un beso por que los extraño pero aprendes a lidiar con el dolor. Dijo la actriz ante los medios de comunicación que la asediaban.