Con toda la actitud

La Voz México 2021: Conoce a María de Souza, actriz de 'Las Tropicosas' que ENCANTÓ a Jesús Navarro (VIDEO)

La cantante de 57 años dejó boquiabierto al coach oriundo de Mexicalli al interpretar a la reina del pop
miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:44

'La Voz México' se ha ganado un lugar en el corazón del público debido a lo inesperado de sus presentaciones, desde talentos desbordantes hasta reencuentro inolvidables, como lo fue el caso de María de Souza, que se presentó el pasado martes y dejó en los coaches una gran huella. 

Cuando la cantante brasileña inició con 'Like a prayer' de Madonna, el único que quedó encantado con su voz fue Jesús Navarro, líder de Reik, sin embargo, resulta que María ya tenía su historia con María José y Edith Márquez. 

Al terminar su presentación, el baja californiano le preguntó a María sobre ella, para conocer más a su nueva adhesión al equipo, ahí reveló su nombre y su procedencia, de padres brasileños y nacida en Estados Unidos. 

En ese momento, algo hizo click en María José y Edith Márquez, quienes reconocieron a la cantante de 57 años por su participación en el grupo "Las Tropicosas", su influencia en Kabah y sus participaciones en diversas telenovelas.

Resulta que María de Souza fue una conocida actriz en la década de los noventa, donde apareció en telenovelas como "Papá Soltero", "La jaula de oro" y "Hotel paraíso", además de formar parte del conjunto de merengue junto a Andrea Noli y Eva Garbo. 

En ese momento se dio un tierno reencuentro entre las tres artistas que recordaron por un momento el pasado y se pusieron al día en en medio del programa. 

Por su parte, Jesús Navarro, se confesó muy entusiasmado de unir a María a su equipo en 'La Voz México' y feliz de haber sido el único coach en haberse volteado y aseguró "saborearse" algunas canciones para la cantante. La cantante por su parte se mostró feliz y hasta bailó un poco de samba a petición de los coaches.

mgm