Música

Maluma tras su viaje a Jamaica: ¿dejará la música?’

El artista reveló que este viaje al país insular caribeño fue trascendental en su vida, y tras largos años de intenso trabajo se ha replanteado su futuro.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:23

El artista colombiano de 27 años Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, ha hecho encender las alarmas respecto a la posibilidad de abandonar la música. Es que el artista estaría irrumpiendo en otro perfil creativo luego de visitar el país insular caribeño Jamaica.

Si bien en los últimos días de enero Maluma presentó su disco #7DJ (7 días en Jamaica), qué contiene 7 canciones y un cortometraje de siete videos con una mezcla de reggae y dancehall,  luego el colombiano resumió que haber estado en ese lugar paradisíaco lo llevó a replantearse el rumbo de su vida y de su carrera profesional.

Fuente: Instagram @maluma

"Algunos videos e imágenes inéditas de nuestro viaje. ¡De las mejores experiencias de mi vida! La pasamos muy chimba", fue una de las declaraciones de Maluma respecto de cómo había impactado este viaje en su vida.

Pero lo más revelador llegó después cuando Maluma expresó: "Hice un gran examen de conciencia y regresé como una persona diferente completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida". 

Lo cierto es que Maluma presentó hace algunos días en su perfil de Facebook una docu serie llamada 'The making of 7 días en Jamaica', una docu-serie donde cuenta la intimidad del rodaje de estas nuevas canciones y la grabación,  dónde además el artista expresa que este viaje a Jamaica le permitió encontrar muchas cosas tanto en lo personal como en lo espiritual y que lo ayudaron a crear nuevas canciones y ha reconectarse consigo mismo.

Pese haber encendido las alarmas Maluma dejó en claro de que este viaje le permitió reencontrarse con su nivel musical y encontrar nuevas canciones por lo cual dio por sentado de que los días en Jamaica le permitieron una reconexión desde otro nivel. Al mismo tiempo el artista colombiano se prepara para volver a los escenarios donde dará su primer recital los primeros días de diciembre incluyendo diversas ciudades en Norte América para presentar "Papi Juancho Maluma World Tour".

Más de