Música

Mau y Ricky Montaner: escándalo en 'La Voz Argentina' y versiones de separación

El dúo conformado por los hijos de Ricardo Montaner está en boca de todos tras las versiones que anticipa que habrían tomados caminos separados. En la nota, los detalles.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:10

Mau y Ricky, los hijos inseparables del cantante Ricardo Montaner, se encuentran en el centro de la escena tras estar separados desde hace una semana y por lo que sembraron los rumores de una posible separación del dúo que conformaron en 2011.

Fuente: Instagram @mauyricky

Lo cierto es que este dúo musical venezolano de pop latino y reggaetón ha venido escalando posiciones y consolidándose en la escena latinoamericana desde hace algunos años y actualmente atraviesan un gran presente profesional donde además de haber irrumpido con numerosos éxitos también forman parte del jurado de "La Voz Argentina", uno de los programas televisivos más vistos de ese país. 

Fuente: Instagram @mauyricky

Pero ahora Mau y Ricky han causado preocupación entre sus fanáticos porque luego de numerosos productos juntos han decidido darse un descanso. La situación fue confirmada por Ricky Montaner A través de sus stories en Instagram dando cuenta que hace más de una semana se encuentran separados y explicó: "Tengo una semana sin ver a Mau. Es raro. Raro no verlo, no él". 

Pero, al parecer, sólo se trata de un momento de distancia física de los artistas que están enfocándose en algunos proyectos personales mientras filman el programa televisivo de Argentina.