¡ANDA LA OSA!

MIllenials sonríen, Humberto Vélez volverá a dar voz a HOMERO SIMPSON

"Mmmmm rosquillas" apuesto a que lo leíste con la voz de Homero, el hombre amarillo más querido de la televisión volverá a tener la voz que lo catapultó a la fama, pero no sólo él, también Bart y Lisa también tendrán al elenco original, aquí te decimos donde podrás verlo
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:44

El actor de doblaje Humberto Vélez volverá a dar voz al gran Homero Simpson, el anuncio corrió por cuenta de Disney, quienes confirmaron este nostálgico reencuentro entre dos personajes que nacieron para estar juntos.

Y es que Humberto fue quien puso la voz de Homero durante las primeras 15 temporadas de la familia amarilla favorita de la televisión.

Pero por discusiones con FOX, antigua dueña de Los Simpson, fue relegado de su cargo dejando un vacío en el corazón de los fans quienes se identificaron con los chascarrillos y ocurrencias de Vélez y Homero.

Además, de Homero, también Bart y Lisa volverán a tener a sus primeros dobladores tras esta nueva entrega que pretende unir los universos de Springfield con Marvel Cómics

Las actrices de doblaje Patricia Acevedo y Claudia Motta, también volverán como Lisa y Bart, respectivamente. Esto supuso una gran algarabía en twitter donde usuarios millennials aseguraron sentirse en los 90 con tan buena noticia.

 

¿ Cuándo volveremos a escuchar a Homero con la voz original?

Disney anunció el elenco que dará voz a cada uno de los personajes del especial "El Bueno, El Bart y El Loki", que se transmitirá exclusivamente en la aplicación de stream Disney Plus.

A partir de este momento los usuarios de esta plataforma podrán acceder a este contenido, el especial tiene una breve duración y es parte del material promocional de la serie Loki, centrada en el personaje de Marvel Cómics.