En las redes

Puro amor: Eiza González hace oficial su romance en su cuenta de Instagram (FOTO)

Tras los rumores que indicaban que la actriz estaba saliendo con el jugador de lacrosse estadounidense, Paul Rabil, Eiza decidió aclarar su relación en sus redes.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:27

El mes pasado, la actriz mexicana Eiza González armó gran revuelo entre sus fans luego de mostrarse en compañía del jugador de lacrosse estadounidense, Paul Rabil muy mimosa. Desde entonces los rumores no han cesado y si bien, la actriz no había querido referirse a su situación amorosa, un tierno posteo en sus redes ha despejado todas las dudas.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza compartió unas hermosas palabras para quien es, según confirmó, su pareja.  "Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, escribió Eiza González en sus historias acompañando una fotografía en la que se la ve abrazando a Paul Rabil.

Eiza González y Paul Rabil Fuente: Instagram @eizagonzalez.

Como si eso no bastara para confirmar su relación, la artista mexicana dejó su marca en el perfil del jugador de lacrosse, comentando en un posteo del joven: “Eres una bestia bebé”, haciendo referencia al talento que muestra en dicho deporte.

La relación de Eiza González y Paul Rabil

Aparentemente la actriz y el jugador de lacrosse salen desde hace un tiempo. Así lo confirmó Page Six, revelando que la Eiza y Paul hace bastante que están juntos e incluso dieron a conocer que el mes pasado asistieron como pareja a la fiesta de cumpleaños del billonario Jamie Reuben.

Un informante que asistió también a dicho evento reveló al medio mencionado anteriormente: “Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo”.