¿Estará bien?

¿Qué le pasó a Vicente Fernández? Enciende las ALARMAS tras ser ingresado a un HOSPITAL

Familiares quieren descartar todos los diagnóstico, incluyendo Covid-19
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:43

La mañana de este 7 de julio, fue hospitalizado de emergencia el cantante jalisciense Vicente Fernández luego de que presentara un malestar en todo su cuerpo, informó su familia. 

El ranchero fue llevado a una clínica particular donde fue atendido por sus doctores pues el malestar preocupó a sus familiares.

Una persona muy cercana a la familia informó que la familia busca descartar varios diagnósticos incluyendo Covid-19, pues el malestar corporal es uno de los síntomas principales de la enfermedad. 

Esta mañana Doña Cuquita, su esposa, se despertó con la noticia y rápidamente llamó a los hijos del cantante quienes se hicieron cargo de la situación.

De inmediato el cantante ranchero fue llevado al hospital para que fuera atendido por sus médicos en una clínica particular de Guadalajara. 

Vicente Fernández, de 81 años, fue llevado en silla de ruedas donde le están realizando estudios y un chequeo médico general para descartar cualquier síntoma. 

Hasta el momento se sabe que su estado de salud es estable y aún la familia no ha recibido noticias ni un diagnóstico certero de lo que ocurre con el cantante. 

mgm