En las redes

Revelador: Danna Paola se refirió a la 'post fama' y sorprendió a todos (VIDEO)

La artista mexicana se refirió a qué sería de su vida el día en que el éxito y la fama ya no sean parte de ella y dejó una fuerte reflexión.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:55

Danna Paola sorprendió a todos sus fanáticos cuando, en medio de un break del reallity ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’, donde ella es jurado, su compañero Risto Mejide le preguntó si a ella le daba miedo la 'post fama' que básicamente sería el día en el que ya no sea reconocida como lo es hoy.

Lejos de guardar silencio, la ex protagonista de Élite respondió y dejó una fuerte reflexión que hizo pensar a más de uno. "Sabes... no", expresó Danna Paola.

Además, la intérprete de 'Mía' agregó: "Yo estoy en esta industria porque disfruto de lo que hago. O sea, creo que la vida se basa en momentos. Si en este momento estoy en un momento de mi carrera tan pleno, no me da miedo. Porque creo que lo auténtica que soy hoy en día, permanecerá si yo quiero".

Danna Paola viene arrasando con su música

El último trabajo de Danna Paola  es 'Mía', canción que alcanzó más de 5 millones de reproducciones en YouTube y que es sensación entre sus fans. Según ella misma explicó esta canción habla del desamor y de cómo  “ya no llora por nadie” y que “tiene la necesidad de gastarse los labios”, pero sin enamorarse de nadie.