Dulce espera

Scarlett Johansson, EMBARAZADA de su segundo hijo: las pistas antes de la confirmación

La estrella y productora ejecutiva de la película del universo Marvel llamada Black Widow espera su segundo hijo pero el primero con el comediante Colin Jost. Ella ya tiene una hija de seis años, Rose Dorothy, con su ex marido Romain Dauriac.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:39

La actriz Scarlett Johansson de 36 años está embarazada de su segundo hijo y este es el primero con el comediante Colin Jost. Esta vez la artista ha decidido mantener un perfil bajo y todavía no ha confirmado esta noticia que dio a conocer el diario Page Six, aunque algo se sospechaba ya que ha estado evitando a la prensa en el último tiempo.

Scarlett Johansson es estrella y productora ejecutiva de la película del universo Marvel llamada Black Widow y a principios del mes pasado evitó ir de forma presencial al evento de promoción de la cinta que llega a México el próximo 8 de julio, además de aterrizar en Premier Access de la plataforma de Disney+.

Scarlett en Black Widow. Fuente: instagram @marvelspain

Las pistas que indican que Scarlett Johansson está embarazada 

“(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados” dijo una fuente cercana a la rubia al diario Page Six. Una de las cosas que más llamó la atención fue que la actriz no estuvo presente en la reproducción del filme y en una fiesta en la región de los Hamptons (Estados Unidos), donde ella y su marido tienen una residencia.

Scarlett en Black Widow. Fuente: instagram @scarlettjohanssonworld

"Scarlett Johansson suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”, dijeron los vecinos de Scarlett a Page Six.

Mientras que su embarazo avanza Scarlett Johansson tan sólo ha aparecido en promociones virtuales de Black Widow, como la del programa The Tonight Show del presentador Jimmy Fallon. La actriz ya tiene una hija de seis años, Rose Dorothy, con su ex marido Romain Dauriac.