Alerta de spoiler

Survivor México: Valeria Coyt revela que un HALCÓN podría ser ELIMINADO el 11 de julio por esta razón

Un spoiler indica que un polémico miembro de la tribu de Halcones podría abandonar la competencia tras un encontronazo con Kristal Silva
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:27

Tras quedar eliminada el pasado 4 de julio, Valeria Coyt confesó que para ella no fue sorpresa la decisión del Consejo Tribal, tras la lesión que sufrió en la mano, que le impidió desempeñarse en los juegos de la semana y por supuesto en el de la Extinción. De igual modo, la ex participante podría haber rebelado al miembro de los Halcones que abandonará al competencia le próximo 11 de julio.

“Antes de llegar al Concejo tuvimos una semana excelente como tribu porque tuvimos muchas victorias y dije ‘perfecto vamos a llegar al juego de inmunidad y lo vamos a ganar’ porque traíamos un buen ritmo, pero fue una semana muy complicada estando en la banca, muy frustrante, cuando me entero que llegamos a Concejo, claro tenía en mente que podría estar en los votos porque no estuve apoyando en la semana dentro del campo”, dijo Valeria en entrevista con los medios.

Valeria habló acerca de los compañeros que estuvieron con ella en el juego de la Extinción de Survivor México, siendo estos Sargento Rap y Pablo Martí, a pesar de que nominó a Sargento por motivos de estrategia.

Dicha estrategia, necesitaba manos hábiles y alguien que aporte tanto en campo como en refugio, por lo que Pablo y Sargento no lo estaban "haciendo al cien y por ahí fue mi voto", confesó. 

¿Quién saldría según Valeria?

Tras la nominación de Pablo y los avances de Survivor México en los que se ve que Adianez y Denisha hablan sobre la actitud del surfista, Valeria adelantó el posible futuro de su excompañero en la competencia. Coyt confesó que algunas de las reacciones de Pablo no han sido bien vistas por los competidores por lo que podría ser el próximo sentenciado y posible eliminado.

“Es el papá de la tribu y si tiene unos ciertos ataques de ser muy gruñón cuando las cosas no se hacen como él quiere, se molesta y eso en una tribu no va, es una tribu y todos somos uno mismo”, dijo.

Sin embargo, los sitios de spoilers confirman lo que Valeria ha dicho sobre Pablo Martí, pues en las últimas horas circuló en redes sociales la noticia de que Pablo Martí, ex líder de los Halcones, será el siguiente superviviente en abandonar el reto Survivor México.

“ELIMINADO EN TIEMPO REAL: PABLO MARTÍ”, se lee en algunas publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram donde se se comenta la baja del participante tras que su tribu perdiera la inmunidad grupal este domingo 11 de julio. 

mgm