Cine

Cuál es el nuevo proyecto de Zack Snyder que promete revolucionar Netflix

El reconocido director encabezará un ambicioso proyecto para la plataforma de streaming que ya está dando que hablar. En la nota te dejamos todos los detalles que han trascendido hasta el momento.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:59

El reconocido realizador audiovisual Zack Snyder anunció un nuevo proyecto de ciencia ficción que se desarrollará para la plataforma de streaming líder a nivel internacional Netflix y que desde ya se anticipa podría ser todo un éxito.

Fuente: Instagram @snydercut

El nuevo film de Snyder se llamará 'Rebel moon' y sería un atrapante proyecto de ciencia ficción. "Este soy yo como fan de Akira Kurosawa Star Wars", manifestó el cineasta, adelantando como será este nuevo proyecto de uno de los directores más destacados del momento. 

Vale mencionar que entre los primeros trascendidos se reveló que la nueva película de Snyder estará basada la historia de una colonia de humanos en un planeta en las afueras de la galaxia que es gobernado por un tirano llamado Balisarius. Pero, en un esfuerzo por defenderse de este malvado gobernante, los humanos que viven en esa colonia envían a una joven con un "pasado misterioso" a viajar a través de otros planetas para encontrar guerreros que los ayuden.

Pero, además, consultado por la prensa, Zack Snyder realizó una profunda revelación respecto de su trabajo: "Es mi amor por la ciencia ficción y las grandes aventuras. Espero que se transforme en una marca masiva y podamos construir sobre ese universo". 

Lo cierto es que Snyder tiene un arduo camino por delante y gracias al rotundo éxito de su filme Army of the Dead, llegará a Netflix donde promete revolucionar el género ciencia ficción.