Daniela Berriel Clama Justicia

Daniela Berriel CULPA a familia de Eduardo Ojeda "si algo le pasa", llevará caso a tribunal federal

El escándalo de la presunta violación de Daniela Berriel a manos del español Eduardo Ojeda sigue dando de que hablar y aquí te damos los pormenores de este pleito.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:41

La modelo Daniela Berriel tuvo la primera audiencia por la denuncia que presento contra el personaje de origen misteriosos Eduardo Ojeda, por una presunta violación y la cual, dejo enardecida a la afectada y prometió llevar el caso a las últimas instancias.

Esto luego de que un juez del estado de Guerrero dejara en libertad al presunto agresor de Berriel. Este hecho indigno a la actriz que tachó de inconsistente el proceso que llevó al actor español a salir de prisión.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para hacer llegar a todos sus seguidores la resolución del juez con respecto al caso, advirtiendo que continuará la lucha contra su agresor.

El magistrado confirmó que la decisión del juez de dejar en libertad a mi agresor, fue la correcta. No se me permitió presentar pruebas ni la declaración de Gonzalo. Pero esto no termina aquí, por que aunque el magistrado cometiera un gran error diciendo que mi caso estaba cerrado nos iremos al amparo.

No obstante, agregó que, responsabilizará a la familia del actor Eduardo Ojeda si llega a pasarle algo a su persona, asegurando que buscara recurrir a un Tribunal Federal para que revaloricen el caso de violación.

Abogados de Daniela Berriel piden a Gonzalo Peña entregarse a las autoridades

La defensa de Daniela Berriel denunció que todo el proceso estuvo lleno de irregularidades, por ello, exhortaron al actor Gonzalo Peña, quien fue acusado de ser complice de Eduardo Ojeda, hacer algo al respecto.

Y es que si bien, la actriz y modelo expresó su perdón hacia Gonzalo Peña, este fue a cambio de dar su testimonio sobre lo ocurrido en el mes de marzo cuando se perpetro el ultraje.

Además, la defensa de Berriel, aseguró que las autoridades protegieron en todo momento a Eduardo Ojeda, dejando sin efectos las pruebas que ellos presentaron entre las que se encontraba una prueba con el ADN del agresor. Aunado a esto, aseguran que se le negó el acceso a Gonzalo Peña a México para que este no estuviera presente en la audiencia.

Con esto me queda mas que claro que la fiscalía y el gobierno de Guerrero son unos corruptos que protegen a los violadores. No me voy a cansar, lo único que estoy pidiendo es justicia. Soy una víctima de violación y el gobierno de Guerrero se lava las manos diciendo que no saben quién es el culpable.