Estrenando maternidad

Emma Roberts llenó la red de ternura compartiendo el primer paseo junto a su hijo (FOTO)

La actriz, que fue mamá junto a su pareja Garrett Hedlund, compartió en su cuenta de Instagram la primera salida que tuvo con Rhodes.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:07

Emma Roberts Garrett Hedlund dieron la bienvenida a su primer hijo Rhodes en diciembre y desde entonces se han mostrado súper enamorados de su pequeño. En esta oportunidad, fue la actriz quien compartió con sus fanáticos la primer salida que tuvo junto a su pequeño hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Emma mostró como fue el primer paseo que dio con su bebe con una foto en blanco y negro en la que se ve como lleva a Rhodes colgado en su pecho.

Emma Roberts Fuente: Instagram @emmaroberts.

"Nuetra primera caminata", escribió Emma Roberts junto a la foto.

El amor de Emma Roberts y Garrett Hedlund

Emma Roberts, junto a su novio el también actor Garrett Hedlund, fueron papás a fines del 2020 y por eso la joven quiso cerrar el año agradeciendo por "lo único que estuvo bien en el último tiempo".

Emma Roberts Fuente: Instagram @emmaroberts.

Emma Roberts anunció su embarazo en agosto del año pasado, a través de su cuenta de la red social de la camarita con un posteo en la que se la veía luciendo su panza, junto a Garrett Hedlund. Desde entonces, todos han estado expectantes a cada posteo que realiza la actriz.